Activar Chat entre Facebook y Windows Live Messenger 2011

Activar Chat entre Facebook y Windows Live Messenger 2011

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
La primera interoperabilidad que Windows Live Messenger tuvo para comunicarnos con contactos de otro servicio fue con Yahoo Messenger y es asi que los usuarios de ambos servicios pueden chatear desde sus respectivos mensajeros. Ahora con la llegada de la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 llega la segunda interoperatibilidad con Facebook que desde Windows Live Messenger 2011 podrás conversar con tus contactos de Facebook y viceversa, notificándote también quién se conecta.
Recuerda: Como se menciono anteriormente, esta característica solo lo pueden disfrutar los usuarios de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia y con el tiempo se estará habilitando para el resto de países. Puedes hacer un truco cambiando el país de tu cuenta Windows Live ID en https://account.live.com/
Para hacer uso de esta nueva característica tenemos que relacionar la cuenta de Facebook con Windows Live esto desde la página de administración de servicios en http://profile.live.com/Services/. Si quieres conversar con tus amigos de Facebook, activa la siguiente opción que se llama “Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger” como se muestra en la siguiente imagen:

Si deseas puedes activar el resto de opciones, eso ya depende de ti. Ahora tienes que esperar unos minutos para ver quiénes de tus contactos de facebook están conectados.
Si en tu ventana de conversación aparece el logo de Facebook al lado de su imagen, eso significa que tu contacto esta chateando desde el Facebook.

Se ha intentado probar esta nueva caracteristica en Windows Live Messenger 2009 y no se a podido chatear con los contactos de Facebook, asi que solo esta disponible en la nueva versión de Windows Live Messenger 2011.

Como saber si un contacto te elimino en el nuevo MSN 2011

En las versiones anteriores de Windows Live Messenger (Versión 2009, Versión 8.5 o inferior) se podía saber quien te había eliminado con solo ir al menú “Opciones” y “Privacidad” que te mostraba tu lista de contactos pero se tenia que verificar uno por uno para saber quien te elimino, algo complicado pero había otras formas más fácil de saberlo como por ejemplo usando el programa aMSN o usando el complemento “Messenger Plus!”. Ahora con la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 si te vas al menu “Opciones” y “Privacidad” verás que ya no aparece la lista de tus contactos para saber quien te elimino, pero se puede saber siguiendo los siguientes pasos que TrucosLive ha investigo.

En la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 no hay la opción que tenia la versión de Messenger 2009.
Saber quien te elimino en Windows Live Messenger 2011
Si sospechas que alguien te ha eliminado de su lista de contactos, tendrás que ir a tu lista de contactos de Hotmail en http://mail.live.com/?rru=contacts – luego buscar el contacto que deseas saber si te ha bloqueado y abrir su perfil
Si en su perfil dice “Has enviado a [Nombre del contacto] una invitación de amistad en Messenger” quiere decir que te ha eliminado y no podrás ver algunas novedades del contacto como su “Mensaje personal” u otras características que antes podías ver.
Si dice “Eres amigo/a de [Nombre de contacto] en Messenger”. Mira lo que se está compartiendo”, quiere decir que te tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada