El iPhone 4 se lleva el premio al mejor móvil en el MWC 2011

Ayer se celebró en Barcelona la gala de entrega de premios del Mobile World Congress2011 y entre los se entregaron en las diferentes categorías, hay uno que no podíamos dejar de mencionar: el iPhone 4 recibió el premio al mejor dispositivo móvil.
El jurado dijo que el teléfono de Apple “tiene una gran pantalla, un agudo diseño, materiales excepcionales y un ecosistema fenomenal para los desarrolladores de aplicaciones. En una reñida carrera, el iPhone 4 se ha erigido sobre el éxito de sus predecesores para marcar el ritmo de los teléfonos inteligentes”.
Apple competía en esta categoría con otros terminales: HTC Desire, LG Optimus 7, BlackBerry Torch 9800 y Samsung Galaxy S. HTC también logró un premio, y fue galardonado como elfabricante de dispositivos del año 2011.
Además de la categoría del mejor dispositivo móvil, se premiaron las mejores aplicaciones en las diferentes plataformas: Angry Birds (iOS), BlackBerry Messenger (BlackBerry), Google Maps (Android) y Zum Zum (Nokia). Se premió también la mejor campaña de marketing móvil,  la innovación en dispositivos móviles, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada