Facebook ahora en Messenger para todo el mundo

El Chat del Facebook ahora en Messenger para todo el mundo
Pensar que son muchas las empresas que tienen bloqueada desde el proxy la red social Facebook para que sus empleados no pierdan horas y horas del día navegando e investigando los perfiles de sus amigos y conocidos. A su vez permiten el uso de MSN Messenger a modo de herramienta corporativa (aunque, quién no tiene a alguno de sus amigos en la cuenta que utiliza para la oficina?). Al parecer todo esto se estaría terminando ya que Microsoft anunció oficialmente que integrará a su programa Live Messenger la posibilidad de chatear con nuestros contactos de Facebook en todo el mundo.
Suena raro escucharlo de una empresa tan grande y tan famosa por sus problemas legales en relación a monopolios informáticos, pero si nos ponemos a pensar que Microsoft es dueña del 1,6% de Facebook deja de sonar descabellado, es sabido que esta empresa no regala nada.
Para poder utilizar esta nueva herramienta y chatear con nuestros contactos de Facebook por mas que no tengan su mensajero instantáneo conectado será necesario descargar e instalar el Windows Live Essentials 2011, una de las últimas actualizaciones de Microsoft.
Esta posibilidad de integración con Facebook estaba disponible en 13 países desde el año pasado, pero debido al éxito, Microsoft decidió brindar la posiblidad al resto del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada