Increíble pero Cierto: Microsoft recomienda a Chrome

Uno cree que lo ha visto todo, y cuando más se lo cree, llega la sorpresa. Es lo que sucedió hace poco cuando una noticia increíble surgió de la nada.

Microsoft realizó importantes cambios en su portal Windows Live y Hotmail. Quién es usuario de este tipo de herramientas seguramente notó las sorpresas. El problema es que muchos usuarios están reclamando, principalmente en Hotmail, que no están logrando enviar ni abrir e-mails, eso cuando pueden entrar a sus cuentas, porque otros ni logran eso. Se esperaba que todo fuera normalizado, como sucede con otros portales cuando surgen los problemas, pero aparece Microsoft y toma una actitud insólita.

La empresa de Bill Gates, advirtiendo que la mayoría de los reclamos surgían de usuarios que utilizaban los navegadores Firefox, Internet Explorer y Safari, no tuvo dudas; recomendó que usaran Chrome, el navegador de su archirrival Google.

Será que con esta actitud, Microsoft finalmente reconoció que existen navegadores infinitamente superiores al Internet Explorer, o pensó en la máxima "no importan el camino que tomen, pero lleguen a mí"?

Microsoft prefirió perder algunos usuarios de su navegador antes que de su interesante servicio de e-mail, lo que nos lleva a considerar la primera opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada