Internet Explorer 9: última hora

El navegador de Microsoft sigue la buena marcha iniciada por las primeros desarrollos de esta nueva versión del Explorer.
18/02/2011 - Internet Explorer 9 tras el reciente lanzamiento de su versión candidata y pese a algunosdesencuentros con la Fundación Mozilla acerca del grado de implantación de muchas de las tecnologías (HTML5,CSS3,..) que incluye esta nueva versión del navegador de Microsoft, conocemos que ha alcanzado la cifra de 2 millones de descargas.

No obstante, pese a las buenas cifras de Internet Explorer 9que ha logrado convertirse con 25 millones de descargas en su fase beta como el navegador web en desarrollo más descargado de todos los tiempos, lo cierto es que la constante caída en el numero de usuarios del navegador de Microsoft le ha llevado a perder en los dos últimos años cerca del 15% de mercado. (último ranking Navegadores).

Por otro lado, Microsoft ha confirmado la participación en el evento SXSW en el que contará con el equipo de desarrollo deInternet Explorer 9 y en el que algunos especulan que podría darse a conocer la disponibilidad de IE9 RTM.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada