Nuevos cambios entre los resultados ofrecidos por Google

El buscador líder de Internet añade nuevas mejoras con las que personalizar los resultados ofrecidos a una determinada persona .
17/02/2011 - Google Social Search, la funcionalidad de Google lanzada en 2009 con la que añadir información de nuestros contactos en distintas plataformas sociales a la página de resultados del buscador, se actualiza con varias novedades.

Además de ampliar el soporte a nuevas redes sociales, ahora los usuarios van a poder encontrar resultados que incluyan anotaciones en las que se indica que nuestros contactos han publicado o compartido alguna información sobre aquello que estamos buscando.

Los resultados ofrecidos por Google Social Search aparecen ahora posicionados (rankeados) como un resultado más, en lugar de aparecer al final de la página como se hacía antes.

Con estos cambios, Google deja ver que el resultado de una búsqueda puede ser en algunos casos más adecuado cuando proviene de una fuente con la que tenemos una conexión social que cuando lo hace de un tercero.

Esta nueva búsqueda Social de Google está disponible por el momento en Estados Unidos y funciona previa conexión de nuestra cuenta de Google con nuestras redes sociales y/o blogs.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada