Tablet Motorola Xoom – Primer Tablet con Android 3.0

Tablet Motorola Xoom – Primer Tablet con Android 3.0


En el CES 2011 que terminó este domingo pasado, Motorola se destacó con dos productos que sin dudas tendrán un éxito seguro. Estos son el Tablet Motorola Xoom y el Smartphone Atrix 4G.

Motorola es sin dudas una empresa líder, en todo el sentido de la palabra. Una cosa que he visto en estos últimos dos años es que Motorola ha sido un poco parca en lanzar productos que innoven con sus características. Pero en la participación de Motorola en el CES 2011, ha dado mucho que hablar.

En primer lugar presentaron el Tablet Motorola Xoom. Entre los aspectos que han interesado a todo el público está el hecho de que la Tablet Xoom es la primera en su tipo en trabajar con Android 3.0 “Honeycomb”. Este sistema operativo no se trata de solo una actualización de las anteriores versiones de Android, por el contrario, integra funcionalidades que hacen mucho más rápidos en el procesamiento a los dispositivos que los usan. Hay un mejor y mayor aprovechamiento de todas las capacidades del Tablet Motorola Xoom.


Como primer característica a resaltar en la nueva Dell Streak 7, tenemos un procesador NVIDIA Tegra T2 dual core de 1 Ghz. Este procesador es más que suficiente para el tipo de aplicaciones preparadas para correr en estos dispositivos móviles. Tengamos en cuenta que el sistema operativo usado en la Dell Streak 7, es Android 2.2 dándonos garantía de excelente rendimiento en velocidad.

Este modelo de Dell Streak 7 viene con dos cámaras, una cámara de 1.3 megapíxeles en el frente, ideal para cuando queremos realizar video chat. La segunda cámara está en la parte posterior y cuenta con 5 megapíxeles de resolución. A diferencia del iPad, la nueva Dell Streak 7 tiene soporte para flash ya que implementa el Adobe Flash Player 10.

Y en cuanto a conectividad… la Dell Streak 7 tiene un modo dúplex: banda de 4G y Wi-Fi.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada