Windows Live Messenger 2011: Novedades y mayor convergencia


La convergencia entre distintas plataformas tecnológicas para la comunicación entre los usuarios de la red no para de evolucionar. Un caso testigo de lo mismo son las novedades que trae la nueva versión del Windows Live Messenger 2011, que como novedad principal para los usuarios de este mensajero trae la posibilidad de integrar y sincronizar las cuentas de Facebook yWindows Live Messenger 2011.
Los desarrolladores de la nueva versión delWindows Live Messenger 2011 han provocado un quiebre sin igual, tanto de lo estético como de la funciones de esta nueva versión del Messenger. Desde el punto de vista de desarrollo de la interfaz, el Windows Live Messenger 2011 rompe definitivamente con el diseño que venia presentando y que ya era un clásico en esta aplicación, cambiando incluso de aspectos los emoticonos, ahora mucho más modernos.
Otro cambio en la estética es que las conversaciones con nuestros contactos ya no se presentan más en ventanas independientes, sino que ahora el Windows Live Messenger 2011 las integra en distinta pestañas. Lo que permite a los usuarios desplazarse por las distintas conversaciones que mantiene vía Windows Live Messenger 2011 de una manera más sencilla.
Si bien este cambio estético es importante, la novedad más importante sin duda que trae Windows Live Messenger 2011 es la convergencia con Facebook. Esta integración permite conocer con más detalles y al instante las actualizaciones de nuestros contactos en el Windows Live Messenger 2011 o nuestros amigos en Facebook. Obviamente, también nos permite compartir contenidos con nuestros contactos o publicarlos en Facebook de una manera mucho más amigable.
Esta nueva funcionalidad implementada por Windows Live Messenger 2011, permite, indistintamente, enviar mensajes a usuarios que esten conectados en uno u otro sitio. Esta convergencia de plataformas también facilita el poder interactuar con usuarios desde teléfono móvil de manera más accesible, tanto con contactos de Windows Live Messenger 2011 o amigos Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada