Aplicacion Java con conexión a base de datos MySQL


En esta oportunidad les muestro cómo crear álbumes de fotos muy de moda y moderno(en este caso uso imagenes culquieras) Usted puede utilizar esta presentación para cualquier evento, cuando se tiene que presentar algunas fotos, para cualquier cabecera flash, animación y presentación. Usted no tiene que usar código de secuencia de comandos de acción para hacer esta lección. Uso de esta lección, usted también aprenderá como de importar las fotos en una biblioteca de flash, la forma de convertirlo en un símbolo de clip de película, la manera de animar y mucho más!

PRESTE MUCHA ATENCION

Paso 1
Abra un nuevo documento de Flash (Archivo> Nuevo> Documento de Flash). Presione Ctrl + tecla J en el teclado (Propiedades del documento) y establecer el ancho del documento de 450 píxeles y la altura a 150 píxeles (como las dimensiones de las fotos). Selecciona el #F8F8F2 color como color de fondo. Ajustar la tasa de la película Flash de fotogramas a 34 y haga clic en Aceptar. Ver la foto de abajo!


Paso 2
Seleccione Archivo> Importar> Importar a biblioteca. En la ventana del explorador de archivos que aparece, busque un niño de seis fotos de la boda (foto1, foto2, ...) y haga clic en la tecla Mayús para seleccionar los all.Then haga clic en Abrir. Si ha abierto la biblioteca de flash (tecla Ctrl + L), verá un período de seis fotos que acaba de importar. Ver la foto de abajo.

Paso 3

Toma ahora la herramienta de selección (V) y haga doble clic en la capa 1 para cambiar el nombre de su nombre en una foto 1.

Paso 4

Toma ahora la herramienta de selección (V) y utilizando la técnica de arrastrar y soltar, mueva la primera foto de la Biblioteca en el escenario.

Paso 5

Aunque la foto es seleccionada, vaya al Panel Alinear (Ctrl + K) y haga lo siguiente:

1. Asegúrese de que el Alinear / Distribuir en el botón escenario se enciende,
2. Haga clic en el botón Alinear centro horizontal y
3. Haga clic en el botón Alinear centro vertical.


Paso 6

Después, si bien la foto es seleccionada, pulsar la tecla F8 (Convertir en símbolo) para convertir este archivo en un símbolo de clip de película.


Paso 7

Haga clic ahora en el fotograma 15, 25, 35, 100 y 110 y pulse la tecla F6.

Paso 8

Volver atrás en el primer fotograma, tomar la herramienta Transformación libre (Q) y como se muestra en la foto de abajo!


Paso 9

Después de eso, tomar la herramienta de selección (V) y haga clic una vez sobre la foto para seleccionarla. A continuación, vaya al Panel de Propiedades (Ctrl + F3) por debajo del escenario. A la derecha, podrás ver el menú Color. Seleccione Matiz en ella y hacer los ajustes de la siguiente manera:

Después de eso, Paso 10

Seleccione ahora el cuadro 1 y pulse Ctrl + C (Copiar). Después de eso, el marco de seleccionar 15, pulse la tecla Supr en el teclado y después Ctrl + Mayúsculas + tecla V (Pegar en el lugar)

Paso 11

Vuelve ahora de nuevo en el cuadro 1 e incluir las fotos (rectángulo) en el lado izquierdo del escenario. Ver la foto de abajo!

Paso 12

Tome de nuevo la herramienta de selección (V) y haga clic una vez en el cuadro 1. Después de eso, vaya de nuevo al Panel de propiedades (Ctrl + F3) por debajo del escenario. Entonces, para elegir Tween de movimiento, para elegir Rotar CW y para la facilidad 100. Ver la foto de abajo.

Repita este proceso también para el marco 15.

Paso 13

Seleccione ahora el fotograma 25, tomar la herramienta de selección (V) y haga clic una vez sobre la foto para seleccionarla. Después de eso, vaya al Panel de propiedades (Ctrl + F3) por debajo de la stage.On la derecha, podrás ver el menú Color. Seleccione Avanzado en él, haga clic en el botón Configuración establecer las siguientes opciones y haga clic en Aceptar.

Repita este proceso también para el marco.

Paso 14

Haga clic en cualquier lugar de la zona gris entre el marco 100 y 110 en la línea de tiempo y seleccione Crear interpolación de movimiento en el menú que aparece. Ver la foto de abajo.


Paso 15

Crear ahora una nueva capa por encima de la foto de la capa 1 y el nombre de la foto 2. Después de eso, haga clic en el fotograma 110, presione la tecla F6 y el uso de la técnica de arrastrar y soltar, mueva la segunda foto de la Biblioteca en el escenario.

Paso 16

Aunque la foto es seleccionado, repita el paso 5 y 6!

Paso 17

Haga clic ahora en el marco 120, 200 y 210 y pulse la tecla F6.

Paso 18

Vuelve ahora en el marco 110 y repita el paso 13! Hacerlo también para el marco 210.

Paso 19

Haga clic en cualquier lugar de la zona gris entre el marco 110 y 120 y marco 200 y 210 de la línea de tiempo y seleccione Crear interpolación de movimiento en el menú que aparece. Ver la foto de abajo.
Ya hemos terminado con las dos primeras fotos. Repita este proceso también para todos los demás fotos.

Puede descargar el ejemplo completo de aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada