Te interesa y lo olvidaste - Encontrar antiguos tweets fácilmente

Si somos de los usuarios que solemos utilizar nuestra cuenta de Twitter en forma permanente, seguramente nos habremos percatado de la incomodidad que supone buscar un tweet en particular entre cientos o quizás miles de mensajes que hemos escrito.

Sabemos también que para encontrar un mensaje debemos navegar y revisar prácticamente de a un mensaje por vez, volviéndose esta tarea casi imposible de realizar, si nos tomamos el asunto de compartir nuestros pensamientos muy en serio.

Pero para ello existe una aplicación web extremadamente útil que nos facilitará enormemente esta tarea, ya que desde la misma podremos revisar todos nuestros tweets ordenados de manera cronológica en vistas que no exceden los 200 mensajes.

El nombre de esta aplicación web es Twitario y podremos acceder al mismo desde la siguiente url: http://www.twitario.com
Para comenzar a utilizar Twitario, solo debemos ingresar al sitio e introducir nuestro nombre de usuario. Lo más llamativo es que no debemos ingresar nuestra clave, un punto a considerar si somos usuarios preocupados por nuestra privacidad.

Una vez que hemos ingresado al sitio tendremos a nuestra disposición los últimos 200 tweets que hemos escrito ordenados de forma cronológica y dispuestos en forma de diario. Basta con dar vuelta la página para observar otros 200 mensajes.

Si duda alguna una aplicación que nos será de mucha utilidad al momento de desear saber que hemos escrito en determinada fecha, realmente muy sencilla de utilizar y que no nos ocasionará problemas con la seguridad de nuestros datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada